miércoles, 30 de abril de 2014

DETAILS...

Los detalles son la esencia.
Los detalles son imprescindibles.
Los detalles son el sello de una una prenda, de una colección, de una marca...

Los detalles nos hacen especiales.

                                                                                                ♡

The details are the essence. 
The details are essential. 
The details are the hallmarks of a garment, a collection, a trademark ... 

The details make us special.


miércoles, 16 de abril de 2014

LOOK DE LA SEMANA


Look de vacaciones ✿

Os proponemos un look en tonos azules, con una superposición de jersey de punto con apertura en espalda y vestido de raso con estampado de mariposas en azul. 

Unas sandalias cómodas en blanco y accesorios en las mismas tonalidades complementan este look. Cómodo, sencillo y chic!




Accesorios --> En tiendas

lunes, 14 de abril de 2014

TIEMPO DE COMUNIONES Y BAUTIZOS...



Con estos meses de primavera se acercan también eventos como las comuniones y los bautizos. 
Fechas señaladas para las cuales en NKN Nekane tenemos una selección de vestidos que te harán estar preciosa en estos días!
Diferentes tejidos, líneas y tonalidades forman la nueva colección de vestidos de esta primavera 2014. Puedes encontrar tu estilo ideal en tiendas o en la Shop Online

1 ♥ 2 ♥ 3 4

1 2 ♥ 3 4


                                                                                                1 2 ♥ 3


                                                                                           1 ♥ 2 3 ♥ 4

viernes, 11 de abril de 2014

PSYKHÉ

♡♡ "Psykhé" el alma ♡♡

La mariposa es el símbolo escogido antiguamente para representar la letra griega psique, psique es el alma, el alma es femenina... Es una mariposa delicada con sus alas desplegadas revoloteando por la vida. Es frágil y necesita ser tratada con cariño, por eso debemos aprender a cuidarla y escucharla...



jueves, 10 de abril de 2014

NKN NEKANE SE CONSOLIDA EN EL MERCADO ESPAÑOL



- La firma de ropa barcelonesa NKN Nekane se consolida en el mercado español -

 La empresa textil de ropa y complementos NKN Nekane consigue superar las adversidades actuales del mercado como la crisis económica y la gran competencia del mercado asiático.Desde el 2002 la diseñadora y creadora de la firma, Montse Garrido, junto con su equipo, han luchado por crear un estilo mucho más femenino y diferencial al del resto de cadenas nacionales. Con unos diseños románticos y muy de fantasía para todo tipo de mujer.Actualmente NKN Nekane está presente en las mejores calles de Madrid y Barcelona y se está expandiendo por toda España a través de multimarca.



Madrid, 8 de abril de 2014.- La firma barcelonesa NKN Nekane de ropa y complementos femeninos, románticos y de fantasía se consolida en el mercado español con 6 tiendas de ropa abiertas en las mejores zonas de las principales ciudades españolas y a través de multimarca. La firma de ropa barcelonesa ha logrado vencer a la crisis económica con diseños innovadores y muy elegantes a precios de mercado pero con tejidos y diseños muy cuidados y exclusivos. Enfrentándose al mayor problema que actualmente existe para los diseñadores nacionales, la competencia del mercado asiático.

Del amor por el diseño y la confección nace NKN Nekane una firma de ropa romántica y de ensueño de la mano de Montse Garrido. La firma de ropa es 100% española, creada en Barcelona en el año 2002 con mucha pasión e ilusión pero sobre todo con muchas ganas de cambiar la moda de la ciudad condal. Pasar de un diseño impuesto por la ropa ancha y despreocupada a otra mucho más coqueto y dulce.
La diseñadora, Montse Garrido, siempre tuvo desde la infancia el sueño inalcanzable de crear su propia línea de moda. Nos cuenta que tras viajar por todo el mundo, ver otras formas de vestir, y tras ser mamá por segunda vez, decide dejarlo todo y empezar a materializar su sueño, creando una empresa familiar con ropa versátil, con muchas combinaciones y muy femenina, que cuida hasta el último de sus detalles, incluso con sus propios estampados.

La firma de moda NKN Nekane es de origen catalán pero con nombre vasco ya que con ese nombre lograron englobar toda la filosofía que querían transmitir: mujer femenina, romántica y delicada. Una ropa de fantasía con gran personalidad que llega a las principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona, y a través de multimarca a otras ciudades de nuestra geografía.

Los diseños, tejidos y los complementos, desde los botones hasta la colocación de las etiquetas, pasan por un proceso de selección y cuidado absoluto. Para NKN Nekane todo lo que rodea y engloba a la prenda es importante. Su mayor preocupación es conseguir que la mujer vaya vestida de la cabeza a los pies de forma elegante pero casual, arreglada pero discreta y muy femenina.


Según Montse Garrido: “lo más importante es que la mujer en todo momento vaya bien vestida, ya sea para acudir a una reunión o para salir una noche con su pareja o amigos. Cuando junto con mi equipo creo mis diseños procuro que los looks finales sean un poco camaleónicos para que siempre se sientan bien vestidas y a gusto con lo que llevan”. 

Todas las confecciones son de diseño propio. En las tiendas que están situadas en las mejores calles de cada ciudad, en el caso de Madrid muy cerca de Serrano y en el de Barcelona en Rambla Catalunya entre otras, encontramos desde complementos preciosos como sombreros, pendientes o pulseras a una pequeña línea de ropa infantil, de niñas desde los 6 años, a conjunto con la de la mamá. 



- Nota de prensa -



miércoles, 9 de abril de 2014

GIVEAWAY WINNER



                                                           Ya tenemos ganadora del sorteo de la Bomber Acqua!

                                            La afortunada ha sido MONTSE GOOIJER! Enhorabuena!!



viernes, 4 de abril de 2014

LOOKBOOK PRIMAVERA-VERANO 2014

Buenos días a todos!

Hoy venimos con novedades y deseamos que os gusten! 

Os mostramos las fotos del LookBook para esta primavera verano 2014, con una selección de prendas de la colección que podréis encontrar en cualquiera de nuestras tiendas y en la shop online

Unos conjuntos que van desde el estilo más casual y sport hasta el estilo más chic y elegante, siempre con influencias de lo más románticas y de tendencia. 

Os dejamos con las fotos!!


Good morning to you all!

Today we come with the latest news and we hope you enjoy them!

We show you the photos of the LookBook for this spring summer 2014, with a selection of garments in the collection that you can find in any of our stores and in the online shop!

Some outfits ranging from the more casual and sporty style to the chic and elegant style, always with influences of the most romantic and trends of the moment.

We leave you with the photos!!



























¿Qué opináis? ¿Os gusta la nueva colección?




♡ ¡¡ESTAMOS DE SORTEO!! 

NKN NEKANE organiza un CONCURSO para sortear una cazadora estilo bomber, modelo BOMB.MR, en color acqua.

Para participar el en sorteo es estrictamente necesario hacerse fan/seguidor de la página www.facebook.com/nkn.nekane hacer click en “me gusta” sobre la foto de la cazadora que sorteamos y compartirla en tu muro. Se permite compartir la foto sólo una vez por día. Y el sorteo tiene una duración de una semana, finalizando el día 9 de abril de 2014.

♡ NEKANE GIVEAWAY! 

BE A FAN OF NKNNEKANE FACEBOOK PAGE + LIKE NKNNEKANE + SHARE THIS IMAGE ON FACEBOOK for a chance to win this jacket!! (winner announced 9th Apr)!! You can share this more than once, but no more than twice per day! Spread the love!! 



miércoles, 2 de abril de 2014

SORTEO NKNNEKANE PRIMAVERA 2014

♡ ¡¡ESTAMOS DE SORTEO!! 

NKN NEKANE organiza un CONCURSO para sortear una cazadora estilo bomber, modelo BOMB.MR, en color acqua.

Para participar el en sorteo es estrictamente necesario hacerse fan/seguidor de la página www.facebook.com/nkn.nekane hacer click en “me gusta” sobre la foto de la cazadora que sorteamos y compartirla en tu muro. Se permite compartir la foto sólo una vez por día. Y el sorteo tiene una duración de una semana, finalizando el día 9 de abril de 2014.

♡ NEKANE GIVEAWAY! 

BE A FAN OF NKNNEKANE FACEBOOK PAGE + LIKE NKNNEKANE + SHARE THIS IMAGE ON FACEBOOK for a chance to win this jacket!! (winner announced 9th Apr)!! You can share this more than once, but no more than twice per day! Spread the love!!