miércoles, 1 de diciembre de 2010

UN POCO DE NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA

En mi post de hoy quiero hablaros de NKN Nekane, de su historia, de su filosofía…

Empezamos en 2002, con una pequeña tienda que vendía ropa y complementos de varias marcas. Con el tiempo, y a medida que nuestra clientela se hacía mayor y más asidua, empezamos a aportar diseños propios que completaban las colecciones que teníamos a la venta. De hecho, creo que el mismo concepto propio de NKN Nekane nos impulsó a hacerlo: la atención al cliente.

Y es que, ya desde un principio, creímos que en lo que nos podíamos diferenciar era en el ofrecer un trato personalizado a todas las mujeres que vinieran a nuestra tienda. Así, la gente venía con una idea de qué quería conseguir y nosotros debíamos completarlo con nuestras colecciones. Así surgió la necesidad de completar lo que nos ofrecían otras marcas con diseños propios.

Y, poquito a poquito, dando un paso sobre otro bien afianzado, el volumen de nuestras prendas propias fue creciendo y el modelaje se fue diversificando, en la medida que las prendas de otras marcas fueron menguando. Se nos ocurrió refrescar periódicamente las colecciones, haciendo series cortas, de manera que prácticamente cada semana habían cosas nuevas. Todo esto permitió que pudiéramos ir abriendo tiendas (hasta las ocho actuales en Barcelona y Madrid), pero siempre de una manera controlada y limitada, puesto que nunca hemos querido perder esa idea de series cortas y exclusivas, pero a unos precios atractivos.

En todo este tiempo, además de ofrecer nuestra colección de mujer, pensada desde un punto de vista práctico, elegante y femenino, también hemos ido incorporando y ampliando una colección para las más pequeñas, siempre desde nuestro particular punto de vista, nuestra Filosofía NKN Nekane.

Aquí tenéis un ejemplo de look para niña…

3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la ropa de NKN, pero tengo algunas dudas de dónde están las tiendas. Tengo entendido que hay ocho establecimientos (7 en Barcelona y una en Madrid). Tengo localizadas las dos de la calle Calaf, la de la calle Valencia, la de L'Illa Diagonal y la de Rambla Catalunya, pero no sé dónde están las otras dos. ¿Me lo podrías informar? También tengo entendido que hay un outlet en la calle Muntaner, ¿no? Muchas gracias por la información y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Respondiendo a tu consulta, puedes encontrar nuestras tiendas en http://www.nkn.es
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. El outlet de lacalle Muntaner creo que lo han cambiado, puede ser? donde se encuentra ahora? muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!