miércoles, 3 de noviembre de 2010

UN DÍA DE LOCOS!!!

Lo primero es lo primero. Esta mañana, tal cual he llegado a la oficina, me he puesto con el inventario de la Fundación Formació i Treball.
Es curioso, porque hoy tengo que hacer unos retoques para la nueva colección Primavera – Verano 2011 y FIT se lleva los excedentes de otras temporadas para personas con pocos recursos. Algo empieza y algo termina… y lo que termina, sirve para algo.
Para los que no sepan mucho de este tipo de cosas, Formació i Treball , es una Fundación promovida por Cáritas y son los creadores, entre otras cosas, de los contenedores Roba Amiga que pueden encontrarse en muchos puntos de la ciudad de Barcelona y de muchas ciudades. Si no habéis acabado con vuestro cambio de armario, o al hacerlo habéis encontrado viejas prendas que no os vais a poner nunca más, podéis dejarlas en estos contenedores para que otros la puedan reutilizar. La gente de Roba Amiga, que funciona como una cooperativa seguro que harán su excelente labor…
Son tiempos duros para muchos. Me gusta pensar que estos excedentes pueden ayudar a los que lo están pasando mal y me gustaría que todos lo que puedan hacerlo… ayuden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!