martes, 16 de noviembre de 2010

NKN NEKANE SHOPS

Acabo de volver y una nube de post-its inunda mi mesa. Apenas he estado un día y medio fuera y no me puedo creer que me haya llamado tantísima gente. Supongo que en el día a día debo atender todas estas llamadas y, ni me doy cuenta…
Pero antes de sumergirme en este universo telefónico, voy a postear… no vaya a ser que no me de tiempo: me he prometido a mi misma que, mientras tenga que mostrar los looks más destacados  de esta temporada, voy a postear de lunes a viernes.
Hoy he decidido dar un primer apunte sobre nuestras tiendas. Supongo que el hecho de que ayer me tocara visitar la tienda de Madrid, me viene muy bien para explicar un poco lo que ahora mismo tenemos.
Hay 6 en Barcelona (Rmbla. Catalunya, 113; Calaf, 19; Calaf, 17; Valencia, 235 y en el CC. L’Illa Diagonal) y una en Madrid (Hermosilla, 20).
Os enseño una foto, para que podáis ver la imagen de nuestras tiendas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!