viernes, 19 de noviembre de 2010

ABRIENDO BOCA

Taca-taca-taca-taca-taca…

Diez costureras están, aplicadas, cosiendo y cosiendo. A toda máquina. Esta es una de las épocas en las que más me fascina entrar en el taller. Entran metros y metros de tela y salen, como por arte de magia, todas las prendas embolsadas y colgadas en grandes burras con destino a las tiendas.

En muchas profesiones, la época de Navidad es una locura y la nuestra es una de ellas. Ya llevamos un mes largo con toda la producción y ya me están comentando que vamos a necesitar reposiciones. Ayyyyyyy!!!! Cuando se lo diga a la encargada …

Para mí, es muy especial, porque me permite echar a volar mi imaginación y trabajar con tejidos muy especiales, con formas muy elegantes… cosas, en definitiva, mucho más trabajadas. Pero, además, es un reto, porque todo lo que salga de mis dibujos tiene que tener un estilo, el estilo NKN Nekane.

Creo que la semana que viene os voy a enseñar las cosas más destacadas que ya podéis encontrar en nuestras tiendas.

De momento, me gustaría abrir boca con este pequeño vestido negro, uno de mis favoritos…
Vestido de terciopelo y tul de NKN Nekane (89€)

2 comentarios:

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!